Cooperativa Pedro Benoit

Cooperativa Pedro Benoit

Reclamos a Cooperativa Pedro Benoit

Solicito se me restituya los $25200 debitados indebidamente de mi cuenta

Buenas noches el 18/12/23 tuve 9 debitos automaticos en mi cuenta de haberes jubilatorios de $ 2800 cada uno y hacen un total de $ 25200 no tengo ningun tipo de relacion comercial con esta entidad. Solicito una solucion inmediata y por ende una restitucion de lo debitado. Espero una pronta respuest…

Publicado 19 de Diciembre

Baja cuota

Baja cuota societaria.

Publicado 18 de Diciembre

Baja de cuota societaria

Necesito q se me de baja urgente de la cuota societaria descontada por débito muchas gracias.

Publicado 18 de Diciembre

Descuento indebido

Hola termine hace dos meses el préstamo y me siguen descontando

Publicado 13 de Diciembre

Descuento indebido

Hola mi reclamo es por que me están debutando 7000 mil pesos cada mes por un préstamo que ya hace tiempo que termine de pagar espero que me den de baja.

Publicado 05 de Diciembre

Descuento indevido

Tengo mi abuela que le están haciendo descuentos de pedro benoit hace muchísimo y ella no tiene préstamos con uds necesito que ya dejen de hacer el descuento

Publicado 04 de Diciembre

Descuentos

Tengo unos débitos de la financiera pedro benoit y yo no tengo ningún préstamo con ellos, necesito contactar con la empresa

Publicado 30 de Noviembre

Débitos en mi cuenta

Necesito saber hasta cuando me van a descontar de mi sueldo, son sumas muy grandes que no coinciden con los prestamos que obtuve en su momento.

Solucionado 08 de Noviembre

Descuentos

Buen día quiero saber porque me hacen tantos descuentos , cuántas cuotas me van a seguir descontando, son muchas quiero que dejen de descontarme

Publicado 04 de Noviembre