Cooperativa Obrera

Mala atención de una cajera suc vieytes 2139

Cajera de la suc de vieytes, le hago una pregunta de dónde hacer la fila xq había una sola, a lo cual ella me mira y ni me responde! el cajero que estaba en caja 1, ella en caja 2 del día de la fecha!! me responde y me dice que pase que él está atendiendo a las personas de su fila, ella seguía hablando con otro compañero, que no sé si era repositor o que, y le digo, que sería útil que pongan carteles o que respondan cuando uno les realiza una pregunta, a lo cual ella sigue sin responder y el compañero, parado a su lado, me dice que lo hable con el encargado de manera despectiva y muy mal educados los dos, con esa cajera no es la primera vez, que tiene malos modales, si no tienen ganas de laburar, que las manden a hacer otra cosa, dónde no tengan tanto contacto con el cliente xq la verdad es que son desagradables, el único educado fue el otro cajero que nos respondió y se ocupó de acomodar a la gente así no esperamos tanto tiempo de gusto!!! antes decía el nombre del cajero en el ticket, ahora ya no lo dice!