Cooperativa Obrera

M altrato al cliente

Ayer 30/03/2023 pasé por la caja de la sucursal de aguado, aboné mi compras y solicité dinero. No había nadie en la caja, y la cajera charlaba con la compañera de al lado. Solicite dinero. Me habló bajo pero entendí que no tenia la cantidad que pedía, no obstante llamó a alguien para pedir sin darme ninguna explicación. Pagué y me hizo firmar el ticket de retiro y lo guardó mientras esperaba el dinero. Cuando llegó, me lo contó y como había muchos billetes de $100, yo le reclamé porqué me daba todos billetes chicos. Fue como hacer explotar una bomba, me levantó la voz y en tono amenazante me dijo "es lo que hay, bueno, lo va a llevar y si no lo deja", le contesté pòrqué me hablaba así, que no me falte el respeto, soy una persona mayor, a lo que me volvió a gritar: "todo es plata, si quiere llevelo y si no dejelo, le dije que lo dejaba y me contestó que no podía porque ya había firmado el ticket (siempre a los gritos mal) toda la gente escuchando. Quise tomar el dinero y empezó a gritar que no le toque la plata. A esta altura gritábamos las dos, yo le decía que era una soberbia, ella me decia vieja loca, de todo. Pedi que venga un encargado y vino una persona que se presentó como tal, trataba de calmarla pero justificaba a la empleada, luego vino otra persona, yo creo que no eran encargados sino supervisores de caja o algo así y me mintieron porque la trataban como compañera de trabajo y no como superiores. La cajera que estaba tan belicosa y contestataria, de pronto empezó a llorar y se retiró de la caja. Pedi mi dinero y me retiré, me hicieron volver aun sin haber sonado ninguna alarma, diciendome que pase de nuevo el chango por si sonaba. Yo había abonado todo.- escandalo total. Fecha 30/03/2023. Hora 18hs. Terminal 76628025.- lo voy a hacer público en los medios y haré la denuncia en defensa del consumidor. Me gustaría que vean las cámaras de ese día y de esa hora y vean si el incidente esta reportado por el supuesto encargado

Blanca I  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta ni llamado de la Cooperativa Obrera Ltda.-