Cooperativa Obrera

Falta de atención

Compré una plancha hace 5meses. El sábado dejo de funcionar. Fui el lunes a realizar el reclamo y no me atendieron porque estaban muy ocupados .... Volví el martes y me informan q tengo q encargarme yo de llamar a la fábrica del producto o al service directamente. En ningún momento se preocupan de ocuparse ellos en solucionarme el inconveniente. Me comunico con peabody , que es la marca de la plancha y me dan el tel del service. Llevo la plancha al service que atiende en bahía blanca. Para lo cual tengo que contratar a un comisionista y de eso nadie se hace cargo tampoco . El service me comunica q si tiene q cambiar un repuesto tengo q esperar de 15 a 20 días ..... . Patético, si lo compré es porque lo necesito, y estoy pagando algo q vino fallado y no puedo usar . Es realmente una falta de respeto hacia el cliente. Quería agregar también q el service me dijo q si se me hubiese roto a los diez días de comprado , me daban uno nuevo . Yo no compro algo para q se me rompa antes del mes para qnme lo reconozcan ..... Es cualquiera!!!!! estoy indignada.

Silvana  Solución rechazada:

La única respuesta que obtuve es q me tengo q hacer cargo yo de toda la gestión y el traslado .

23 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Silvana  Solución rechazada:

No sé responsabilizaron para nada. Tuve q manejarme con el service oficial directamente , que si se manejo correctamente

02 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder