Cooperativa Obrera

En el home banking existe una compra y extracción de dinero que no fue realizad

ante.
sylvina ariadna pantoja
dni: 20565706

Buenas tardes , a las 1030 hs en la caja , solicito además de la compra dinero por 20000 , me dice que no se pudo realizar la operación,la cajera vuelve a realizar la solicitud de dinero y me dice que los fondos eran insuficientes me fijo en el homebanking y aparecía compra y efectivo pir 20000, el encargado de la sucursal allen san martín muy gentilmente toma mis datos y me dice que va a realizará el reclamo que espere unas horas vuelvo a ir y me dice que el no puede hacer nada más que debo hacer el reclamo por esta vía, necesito que me realicen la restitución del dinero completo con carácter de urgente , no entiendo como puede ser que no se hagan cargo de la situación que le sucede en su comercio siendo que la gente confía en su honestidad y seriedad en dicha empresa , además considero que deben hacerse cargo , ya que yo compro y pago , y en la situación que estoy pasando no demuestra lo mismo de parte de ustedes. ante. sylvina ariadna pantoja dni: 20565706