Cooperativa Obrera

Cajera con mala actitud

Hoy 14/04/23 fui a la sucursal de calle sarmiento, en el hiper del shopping., el problema lo tuve en la caja 16, la caja se desocupo y puse los productos en la banda, en ese momento se acerco por fuera de la caja un señor y la cajera comenzó a cobrarle unos impuestos. La cajera se tomó todo el tiempo contó varias veces el dinero, noto claramente mi descontento dado que el señor no estaba haciendo la fila. Cuando se digno a comenzar a cobrarme y le dije que lo que había hecho no estaba bien ella refirió de forma descortés de que la culpa era mía porque me había cambiado de caja. Me quejé con la encargada de las cajeras y me dijo que ese tipo de situaciones no ocurren, pero claramente si pasan dado que pasó delante de mi.