Cooperativa Eléctrica De Zarate

Me quieren hacer pagar deuda de electricidad que no es mía

Espero puedan ayudarme como en otras ocasiones: un inquilino dejó en un departamento de mi propiedad una deuda grande de energía eléctrica, estaba a su nombre, él se mudo sin resolver esto. Yo quiero pagar la luz pero no me facturan el consumo ,desde que se mudaron los inquilinos, porque el caso está en legales y solo me ofrecen un plan de pagos del que me tengo que hacer cargo yo ,aunque el servicio no está a mi nombre, porque soy la propietaria, hice reclamos por medio de cartas en varias oportunidades pero sin resultados ¡no es justo! yo quiero pagar pero no deudas ajenas, ya bastante tengo con lo mío. Además, ¿por qué no se ocuparon ellos de ver que esta gente pagara ?

María F  Solución rechazada:

Ellos no se comunicaron conmigo para ofrecerme una solución o acuerdo hasta ahora .

06 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

Recién está mañana,7/2/22,me llamaron de la cooperativa eléctrica de Zarate para solicitar datos .Estoy a la espera del mail por dónde dijeron que iban a comunicarse.

07 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

Solo se comunicaron vía telefónica,que llamarían nuevamente y pidieron mi mail , pero hasta ahora no lo hicieron.

15 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

No se comunicaron nuevamente desde la cooperativa.Se comunicaron solo una vez el 7/2.

17 de Febrero a las 7:50 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

Alguien de la cooperativa se comunicó el 7/2/22 telefónicamente, pidió mi mail pero no volvieron a comunicarse

17 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

A partir del 7/2/22 no se comunicaron nuevamente.

María F  Solución rechazada:

La Cooperativa eléctrica de Zarate no se comunico más desde los primeros días de Febrero.Quedaron en llamar pero no lo hicieron.