Cooperativa Eléctrica De Lujan

Deuda por fallecimiento

Buenas tardes. Mi nombre es agustina. Mi queja es hacia la cooperativa electrica y servicios para el hogar lujan. mi reclamo es el siguiente: mi padre compro unos electrodomesticos a pagar por mes junto con el recibo de luz. Mi papa fallecio,yo no tengo trabajo ni como abonar esa deuda ademas de 2 recibos de luz. La cooperativa no me respalda en lo mas minimo,fui en busca de una respuesta y lo unico que me exigen es que pague la deuda. Lo poco que mi papa tenia en el banco me lo bloquearon y me hacen hacer sucesion para retirar el dinero sabiendo el tiempo que demora. Me quieren cortar el suministro por baja de fallecimiento . Les ofreci que ellos se cobren la deuda de esa cuenta bancaria ya que es la unica forma que podria pagarla pero me dicen que no pueden.por lo pronto necesito una solucion para que la deuda no siga generando intereses y si no puedo abonarla ahora menos podria pagarla a un año con mas interes. Se supone que ellos tienen que tener un seguro para estos casos ya que si la persona fallece ellos tendrian que cancelar la deuda. Yo no tengo ni a mi padre ni dinero para poder cancelar esa deuda. Gracias.