Cooperativa De Tortuguitas

Sin internet

El 3 de enero una camioneta de la cooperativa estuvo trabajando en el barrio, desde ese momento no tengo internet y cuelga un cable al lado de mi portón. Mi desperfecto no tuvo nada que ver con las tormentas. Me mandan el mail de novedades diciendo que tienen demoras de 3 a 5 días. Yo ya hace 20 que no tengo servicio.

Mabel L  solución recibida:

Tardaron 25 en ir a mi domicilio. Quedaron en llamar para avisarme que iban y que así hubiese alguien para atenderlos. Me llamaron, pero desde la puerta de mi casa. Los tuvo que atender mi nena. Y yo tuve que perder una mañana en ir hasta la Cooperativa para solicitar el descuento en la factura. Ellos saben desde y hasta cuando no tuve servicio. Porqué tengo que perder tiempo en ir a pedir el descuento?

22 de Febrero a las 10:31 hs.