Cooperativa De Tortuguitas

Reparacion dela misma

Estimados: necesitaria que me reparen la linea telefonica fija , linea (02320) 495518 , ubicada en la callebogota 1823 , barrio parque alvear 3 , partido dejose c. Paz. Ya que hace tiempo no funciona , favor de informarme el problema , por que en teoría esta al día , favor de confirmarme si esta al día ya que mi propiedad esta alquilada y no puedo comunicarme nunca con mis inquilinos por esa linea , teniendo que contactarme siempre por celular . Favor de informarme del problema , desde ya muy agradecido , saludos cordiales.

GERMAN  solución recibida:

Solución rápida y efectiva . Me sorprendieron . Saludos

07 de Diciembre a las 1:51 hs.