Cooperativa De Tortuguitas

Que reparen la linea o ya no la wuiero

Quiero dar de baja la linea porque hace meses q no se usa... El cable se corto por la poda de un arbol, asi q no tengo linea pero igual me siguen cobrando. Cuando mi marido va a pagar y a decir q si pueden venir a reparar la misma,la srta q atiende solo sabe decir q no es su problema y q no puede enviar a nadie. Total mientras te cobren no les importa si vos tenes el telefono si lo podes usar o no

sizquierdo

Estimado.
Le informo que para dar la baja de la linea solo tiene que concurrir a nuestra sede, el tramite es inmediato y la baja se produce en el mismo momento que se solicita. Por otra parte hace un reclamo respecto a la atencion de una empleada referida a una respuesta fuera de lugar y completamente ajena a nuestra forma de proceder en casos de solicitudes de reparacion. Le informo que los reclamos pueden reguistrarse las 24 hs. del dia de forma telefonica en nuestra paguina web o directamente en nuestra sede se genera un tramite y el mismo debe ser solucionado en un lapso maximo de 72Hs. ( normalmente se soluciona antes). Como jefe comercial estoy seguro que malinterpreto los dichos de la persona por la que fue atendida ya que no es parte de sus funciones interactuar con las cuadrillas de reparacion. Nesesitamos conocer su identidad para evaluar este caso. Sebastian Izquierdo Jefe comercial ***** ****** int ***.