Cooperativa De Agua Y Servicios Públicos Unquillo

Me siguen cobrando internet a pesar de haber dado de baja la tarjeta

He pedido la baja del servicio de internet provisto por la cooperativa de agua y servicios públicos de unquillo el día 30 de noviembre del 2021. El servicio me fue prestado desde abril del 2021. A partir de agosto me ha cansado de reclamar por el deficiente o nulo servicio, de recibir semanalmente la visita de técnicos de la empresa que reconfiguraban el módem, recambiaban el equipo, y aún así los problemas persistían. La justificación de los técnicos para excusar al proveedor era absurda y variada: la razón era un sobrecalentamiento del nodo, el aumento en la demanda de clientes nuevos, excusar. Como la situación no mejoraba, contraté a otro proveedor. En la cooperativa de unquillo pedí la baja personalmente, dejándola constar en una nota. Número de cuenta y trámite: 20397. Hasta la fecha, me siguen cobrando. Acabo de recibir la factura de enero. Y tampoco vienen a retirar los equipos.