Coopel

Sigo en el veraz siendo que ya abone

El 25 de octubre pasado hice un pago a coopel que me llamaron de una financiera diciendo que el monto a pagar era de [números]$ que si lo hacia en un pago me saldria [números]$ pesos y a travez de pagofacil virtual hice el pago , recien entre a central de deudores y me sigue apareciendo que estoy en el veraz con coopel siendo que ya abone el pago correspondiente

El 25 de octubre pasado hice un pago a coopel que me llamaron de una financiera diciendo que el monto a pagar era de [números]$ que si lo hacia en un pago me saldria [números]$ pesos y a travez de pagofacil virtual hice el pago , recien entre a central de deudores y me sigue apareciendo que estoy en el veraz con coopel siendo que ya abone el pago correspondiente


Empresas más buscadas