Coopel

Recibí la mitad de las cosas que compre

Hice una compra en coopel vía internet.
compré un celular y 3 pack de edias 2 de adultos y uno para niña.
llegó solo el celular y dentro de el paquete las dos facturas una del celular y otra de las medias.
pero la medias no me las enviaron...
llamo par hacer el reclamo me transfieren al sector de ventas y nadie me atiende.
quiero saber cómo me van a reembolsar el dinero o si me van a enviar lo que pedí.

Hice una compra en coopel vía internet.
compré un celular y 3 pack de edias 2 de adultos y uno para niña.
llegó solo el celular y dentro de el paquete las dos facturas una del celular y otra de las medias.
pero la medias no me las enviaron...
llamo par hacer el reclamo me transfieren al sector de ventas y nadie me atiende.
quiero saber cómo me van a reembolsar el dinero o si me van a enviar lo que pedí.

Yanina S  Solución rechazada: 

He llamado más de 20 veces y aún no tengo respuesta.

22 de Julio a las 8:54 hs.Responder
Soledad 

Date por dichoso q te llego a mi me ******ron con un celular.. ahora tengo q hacer el reclamo de cancelación y no me dan una solución son unos hijos de mil ****

21 de Octubre a las 12:07 hs.Responder

Empresas más buscadas