Coopel

Nesesito libre deuda porque me quieren seguir cobrando denuevo

Hola que tal yo no tengo deuda con coopel pero me siguen llamando de un supuesto juicio de deuda la cual ya fue saldada y me piden un codigo libre deuda no entiendo porque quieren cobrarme si no les debo nada a coopel

Hola que tal yo no tengo deuda con coopel pero me siguen llamando de un supuesto juicio de deuda la cual ya fue saldada y me piden un codigo libre deuda no entiendo porque quieren cobrarme si no les debo nada a coopel


Empresas más buscadas