Coopel

Necesito el reintegro de plata o otro auricular, no les voy a regalar la plata

Compré un auricular bluetooth maxxel en coopel lo usé un mes y no funcionan más me salieron 900 y me pusieron un interés de 800 peso q nisiquiera duden q es.. los llevo está dentro el tiempo de garantía y me dan un número de teléfono para q yo! me comunique y yo! los lleve a capital federal siendo q lo compre san francisco solano.una verguenza encima a los q llame me dice mira q sies por mal uso no tiene solución , mal uso de que? son bluetooth! necesito ayuda son 1654 pesos q ya pague 2 o 3 cuotas y no se hacen cargo ellos.
mercedes D  Solución rechazada:

No me dieron ningún a solución ni se comunicaron.

mercedes D  Solución rechazada:

No hay solución por parte de coppel.