Coopel

Estafadores estudio galvez

Buenos dias, mi problema es que yo cancele mi deuda el 02-05-2022 y nunca me mandaron el libre deuda, ahora me llaman de otro estudio que me quieren embargar x lo misma mas intereses. Me parece una e***** y de parte de coopel tambien porque me dirigi a la sucursal de pilar mas de 3 veces podiendo el libre deuda y nunca me lo mandaron. Pague al estudio galvez. Cuando cancele mande comprobante quedaron en 15 dias mandar libre deuda nunca mas y ahora no atiende..

Mónica A  Solución rechazada:

No me dio solucion me quiere cobrar nuevamente algo que ya esta cancelado. Ahora me intima otro estudio lp cancele con estudio Galvez y ahora Gestion Legal me intima