Coolskin Argentina

Que me terminen el tratamiento

En dos veces compre paquetes y no tienen control sobre las sesiones que realizan. Llevan un supuesto control por la agenda de los turnos y no por las partes que te realizan. En la sucursal de mansilla llegabas y te atendían dos.horas y media después si es que podían.atenderte porque a veces llegabas y no tenían personal o.no tenían láser. Me.daban a anotadas las.sesiones que me quedaban para hacerme y hoy llego a la sucursal.de belgrado y resulta que no tenía más que dos cuando la.última.vez.que me.atendi en.mansilla.no.me.hice sesiones. Unos estafadores un.desastre.

Fernanda  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna solución

02 de Diciembre a las 1:04 hs.Responder
Fernanda  Solución rechazada: