Coolskin Argentina

Que me digan en que paso con mi compra

El dia viernes 21/04/2017 realice una compra via internet en el shop de cook ropa hice el pago ,me mandaron el mail diciendo que cook ya habia recibido el pago y opte porque el envio sea por correo oca de moron ,pero hoy pase por el mismo para averiguar y me dice que sin el numero de siguimiento no pueden saber y ese codigo nunca me llego por mail ,como si en otras compras que realice ,tengo el numero de comprobante y referencia del vendedor que me llego el mismo dia diciendo que ya se habia realizado el pago pero en mi cuenta de Mercado Pago no figura dicha compra ,necesito una solucion

El dia viernes 21/04/2017 realice una compra via internet en el shop de cook ropa hice el pago ,me mandaron el mail diciendo que cook ya habia recibido el pago y opte porque el envio sea por correo oca de moron ,pero hoy pase por el mismo para averiguar y me dice que sin el numero de siguimiento no pueden saber y ese codigo nunca me llego por mail ,como si en otras compras que realice ,tengo el numero de comprobante y referencia del vendedor que me llego el mismo dia diciendo que ya se habia realizado el pago pero en mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no figura dicha compra ,necesito una solucion
carla G

mil disculpas ya solucione el inconveniente y vale aclarar que fue un error mio ,no de la marca ya habia recibido el codigo de compra y yo no lo habia visto ya que se guardo en correo no deseado ,pido mil disculpas por escribir ese comentario siendo que fue mi culpa por no mirar ahi ,de todos modos muchas gracias por hacer esta pagina ,vale aclarar la compra se hizo bien y esta todo perfecto me encanta esa marca y por eso me tomo el tiempo de aclararlo

carla G  solución recibida:

Muy buena