Coolskin Argentina

Me siento estafada

Contraté un tratamiento de depilación definitiva para mi hija de 8 sesiones. nunca me atienden el teléfono para darme el turno. Quiero las sesiones por las cuales pague. me siento estafada. Estoy muy enojada con la señorita tamara que fue quien me mando el mail. En diciembre cuando logré que alguien me atienda el teléfono me dijeronque tomará me iba a llamar para coordinar el turno y eso nunca paso. Tampoco contestan mis mail. una lastima porque rompieron la ilusión de una pequeña y dulce jovencita. que vergüenza.

smithlucia  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Ni por mail, ni por teléfono.

smithlucia  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Y cuando llamas y dejas mensajes no te llaman. Tampoco contestan los mails que uno les envía.

14 de Febrero a las 13:09 hs.Responder