Coolskin Argentina

Estafa

Tengo pagadas 6 sesiones de depilación definitiva en 4 zonas, que nunca realicé más un pack de 8 sesiones donde quedó pendiente la última sesion. Cuando fui al lugar estaba clausurado. Logré comunicarme con mariela, la persona a cargo del lugar desde dos teléfonos celulares diferentes. En uno contesto y prometió hacer que le reintegren los 6mil pesos del segundo pack que me robó. Nunca devolvió el llamado y nunca cumplió, nunca nadie se comunico conmigo y no hay donde llamar ni con quien hablar. Llame a visa y no me dejaron desconocer el cargo aun explicando que fue un servicio no dado y el lugar cerrado por estafa. Quiero que me den una solución. Gracias

Karina C  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de coolskin a mi reclamo..

Karina C  Solución rechazada:

No tuve ninguna novedad de mi reclamo

Sin novedades

Es un lamentable estafador