Coolskin Argentina

Estafa

Hola soy barbara , en febrero del año pasado, me llamaron de Coolskin haciéndome una promoción de depilación definitiva , y pagué $10.000 , fui a dos secciones gratis y desp comenzaban las secciones que yo pagué, me quedo embarazada aviso al consultorio donde me depile esas dos veces y me dijeron que envie por mail la constancia de embarazo y que no había problema que vuelva a los 6 meses desp de tener ami bebé, ahora mi reclamo es xq los teléfonos que me habían dado están fuera de servicio y donde yo fui a depilarme nadie contesta el timbre . Y leo que estafaron a muchas chicas y ahora yo al pasar tanto tiempo no puedo hacer nada .

Hola soy barbara , en febrero del año pasado, me llamaron de <a href="/coolskin">Coolskin</a> haciéndome una promoción de depilación definitiva , y pagué $10.000 , fui a dos secciones gratis y desp comenzaban las secciones que yo pagué, me quedo embarazada aviso al consultorio donde me depile esas dos veces y me dijeron que envie por mail la constancia de embarazo y que no había problema que vuelva a los 6 meses desp de tener ami bebé, ahora mi reclamo es xq los teléfonos que me habían dado están fuera de servicio y donde yo fui a depilarme nadie contesta el timbre . Y leo que estafaron a muchas chicas y ahora yo al pasar tanto tiempo no puedo hacer nada .