Coolskin Argentina

Devolución del dinero estafa fraude

+una sesión de prueba y dos limpiezas faciales

Contrate con tarjeta en 10cuotas un tratamiento de supuestamente soprano depilación definitiva que incluía 8sesiones en varias zonas. +una sesión de prueba y dos limpiezas faciales me hicieron solo una limpieza y la depilación llegue a la 3er sesión en la cuarta se la pasaron cancelando me los turnos con lo que el lapso entre sesiones no se respeto. Reclamé en la empresa y jamás tuve respuesta

Jamás me dieron respuesta

Silvina  Solución rechazada:

Nadie se contacto de la empresa

Silvina

El martes pasado tenía cita por conciliación a través de defensa al consumidor y no se presentaron por lo que se les presenta multa y tengo la posibilidad de recuperar parte del dinero. A la q haya pasado por algo similar le pido se contacte conmigo ya voy por lo penal [email protected]

Silvina  Solución rechazada:

No se presentaron a audiencia de conciliación