Converse

Zapatillas defectuosas. mala calidad

Le regalé a mi hija unas converse y la primera falla fue que se cortaron los cordones que tuve que comprar otro par y luego empezó a sonar al caminar, mal, lo llevo al zapatero y tremenda decepción me llevé ésta vez con la respuesta del mismo, no es posible pegar ambos materiales juntos, el material de abajo no se puede pegar con la de los lados, conclusión: murió la zapatilla converse?? espero que no, ya que con el precio elevado que tienen no se justifica que no tengan una solución rápida y positiva. No puede ser que en tan poco tiempo ya no sirvan..

Norma M  Solución rechazada:

La solución fue acercarme a la tienda con la boleta pero no la tengo, fue un regalo y mi hija realizó el cambio. Pero me voy a acercar a la tienda a ver qué dicen. Gracias

Norma M

No la he rechazado. Voy a ir a la tienda a ver qué ofrecen.

Norma M  Solución rechazada:

Tengo que ir a la tienda a ver qué me responden

Norma M  Solución rechazada:

Hola. Ni París ni Converse, Coliseum, se hicieron cargo del producto defectuoso que venden es una zapatilla bastante cara y que dure tan poco habla muy mal de la compañía, además que reponer a un cliente no les hará más pobre al contrario un cliente satisfecho es un publicista andante. El zapatero explicó que una vez despegada la plantilla no existe manera de pegarlo o adherirse nuevamente. Por eso fue el reclamo de lo contrario hubiera pagado al zapatero.