Converse

Zapatilla de mala calidad

Me compre unas zapillas converse summer ox hace 3 meses. El motivo de mi reclamo es porque no las puedo usar me lastima en todos lados , en los tobillos y en los dedos meñique .probé sacandole las plantillas no me dió resultado, el tema es que no las puedo usar porque me lastiman los pies ,me es imposible caminar . ayer fué el último día que las usé. Imaginense mi bronca por comprar unas zapatillas de mil y pico de $ y no poder usarllas y archivarlas como si fuera un recuerdo. Espero me puedan dar una respuesta por este tema.