Converse

Una solución

Compre unas zapatillas converse (botitas de neoprene) en el local de Unicenter y a los pocos usos se despega la suela en la parte delantera de los dos pies, el negocio donde las adquirí no se hace cargo del defecto ya que pasaron 6 meses de garantía, por 2 meses no me dan ninguna solución siendo q he comprado un montón de zapatillas converse y estas están impecables ya q solo las usaba para ciertas salidas .... Una vergüenza q por 2 meses ni siquiera tengan la intención de pegatmelas... Esto pasa solo en este país con semejante marca

Compre unas zapatillas converse (botitas de neoprene) en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y a los pocos usos se despega la suela en la parte delantera de los dos pies, el negocio donde las adquirí no se hace cargo del defecto ya que pasaron 6 meses de garantía, por 2 meses no me dan ninguna solución siendo q he comprado un montón de zapatillas converse y estas están impecables ya q solo las usaba para ciertas salidas .... Una vergüenza q por 2 meses ni siquiera tengan la intención de pegatmelas... Esto pasa solo en este país con semejante marca