Converse

Solucion

Compre una zapatillas de niño converse es muy usual que compre esta marca me gusta y nunca me habia sucedido pero al pasar dos meses la zapatilla se empezo a humedecer la plantilla pero es como si metiera el pies en agua y dejara asi el zapato hasta que ya no se puede poner por el olor que dejan se lavaron se secan plantillas mi hijo usa calcetines de algodon pero el problema persiste no se si es una falla del producto pero es una lata que una zapatilla que valga 40000 tenga este problema mejor calidad

MICHELLE C

aun no respònden ni dan una solucion