Converse

Roptura de unas zapatillas converse a dos meses de haberla comprado

Compré unas zapatillas converse hace aproximadamente dos meses , con tarjeta de crédito, y no llevo ni la mitad de las cuotas pagadas.y el articulo comprado sufrió del desprendimiento de la suela del zapato del lado derecho. en ambos zapatos se puede notar que dichas suelas están mal pegadas y que el lado izquierdo esta en una situación similar al otro. quisiera que me solucionen este tema debido a que todavía no termine de pagar esta prenda y ya me surgen estos problemas!
Mauro S

Yo tambien tengo el mismo problema, fuy al corte ingles donde las compré, las enviaron a la fabrica y me dijeron que habia hacho un mal uso de los zapatos. no me devolvieron nada. estoy muy desepcionado y nunca mas compraré converse

Selene P

Buenas mauro. Te devolvieron la plata por lo menos?

Mauro S

Nada de Nada