Converse

Reparación, cambió o devolución del dinero o producto

Soy un usuario de convers hace diez años y compró sus botas de lona. Me encantan. Esta última que compré hace más de dos meses y con menos tiempo de uso, se rompieron. La suela se despegó casi por completo dejándome mal parado en muy mal lugar. Siempre fue un calzado todo terreno muy resistente para largas caminatas pero este último modelo lo contre rígido y cansador. No me importa pagar caro un buen calzado porque se que este rinde. Me gustaría que me dieran solución. Nunca tuve que quejarme porque es un buen calzado y espero que sepan atender la queja de sus usuarios eso hablará mejor de quien recibe nuestra confianza.