Converse

Que me den una solución

Me he comprado unos all star converse en enero y ya al día de hoy he tenido que estar pegándolos porque se han despegado por varios sitios pero aun así cada vez están peor. Estoy muy enfadada porque me he gastado un dinero que no es poco en comprarme una marca que es buena supuestamente y no llevo ni un año con ellos y están fatal ya sin haberlos usado tanto, cuando me he comprado marcas no reconocidas por mucho menos dinero y me han durado mucho más. Espera que me solucionen este problemas o jamás volveré a comprar otro más y mucho menos aún lo recomendaré.

Tatiana

Ni se han preocupado, no volvere jamás a comprarlos.