Converse

Problema que tuve con unas zapatillas y como se puede resolver

Hola como estas? me compré unas all star hace dos años y ya hace más de medio año se me empezó a romper el género de la zapatilla en la parte que es la que se dobla un poco cuando caminas. No se me despegó la suela en esa parte q se separa un poco al costado en la parte que se dobla, como suele pasar con el resto sino que se me empezó a romper la tela de ambos lados. Empezó en la zapatilla izquierda y ahora se esta empezando a romper la tela de la de la derecha. Pasó un año nomas y ahi se empezó a romper. Y te digo la verdad, esas zapatillas las uso como mucho 2 veces por semana, no las uso durante la semana para trabajar sino que me las compré para los fines de semana para cuando tengo salidas por eso me llama mucho la atención que se hayan roto tan rápido y sin haberlas usado para la diaria. quería saber si hay alguna forma de resolver el problema o que me diga que podemos hacer, si quiere le puedo mandar foto de las zapatillas. Son unas all star negras sin plataforma y las que no son botita. Muchas gracias y espero su respuesta!
Milagros  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni me dieron ninguna solucion

Milagros  Solución rechazada:

no me respondieron nada