Converse

Mala atencion

Buenos días

Buenos días el día de ayer me dirigi a la tienda converse ubicada en mall florida center, hacer uso de mi garantía, zapatillas de 54.990 habian empezado a despegarse levemente en los bordes,(yo habia comprado en mall costanera center) le dije a uno de los vendedores si podía efectuar un cambio inmediatamente se acerco de manera brusca un señor, que creo yo era el jefe de tienda. Y de manera prepotente me dijo que a qué venía( le expliqué mi situación) la verdad, no tenia problema, me queria llevar dos pares por el monto y más yo pagaría la diferencia. Pero el tipo, super prepotente me dice que no soy yo quien determina que se hacia, si no que él, y qué aparte tenía que enviarlas 5 días!! a revisar algo que claramente se veía.. Descolocada le dije, que la verdad solo queria cambiarlas y que como me iba a dejar sin zapatillas por 5 días. Y lo que hizo este señor fue prácticamente echarme de la tienda y me envió a la sucursal a la que las había comprado y que ahí me podrian ayudar,que él no podía cambiarlas. y me fuí... Si se supone que mi garantia como cliente se puede efectuar en cualquier sucursal y obviamente espero que como cliente, me atiendan de la misma manera de cuando voy a comprar a cuando voy porque un producto me falla a la semana cuando compré,me aseguraron que en cualquier sucursal podía efectuar cambios y garantía. me gustaría que informaran de una mejor manera las garantías y que al momento de validarlas efectúen de una manera más empatica y de calidad.