Converse

Falla de fabrica mochila converse

Compre una mochila converse, la compre dado que era de buena marca y supuse que me iba a durar (o eso crei), la use menos de 1 mes y en donde tiene el cierre se descosió debido a que se deshilacho la tela sobre donde estaba cosido el cierre. en ningún momento se sobre exigió o siquiera se lleno por completo la mochila. envie mi reclamo a la pagina de converse donde no obtuve respuesta alguna de nadie, estoy indignado ya que pague lo que vale la mochila (que no es barato) y no me duro ni un mes. pretendo con este aviso el cambio del producto por otro o la compensación economica por el valor del mismo.
Franco V  solución recibida:

Muy atentos, me comunique con el responsable de calidad y me ofreció llevar la mochila al local de converse que mas me convenga para hacer el cambio (ya que efectivamente la mochila venia fallada de fabrica). Elegi Unicenter, me tomaron el valor actual de la mochila ($***) y me dejaron cambiarlo por lo que yo quisiese, elegi otra mochila de un valor de $*** y abone la diferencia, el chico que me atendió 0 problema, un genio realmente. Muy conforme con la solución que me brindaron y pude cambiar mi mochila por una nueva.