Converse

Despegadas en muy poco tiempo de uso

Hola , me compré unas botas converse hace 5 meses todavía la estoy pagando y ya se me despegaron las 2 suelas todo el contorno de atrás hasta la mitad. . Siendo que siempre use está marca y me duraron años. Y lo máximo q me pasó que se desgasto la suela por su uso y las re use para todo. No sé si cambio la calidad o vinieron falladas. Si gasto en estás zapatillas es porque son buena calidad y duraderas pero esta vez fallaron y me desepciono. Después de esto ya no se si seguir eligiendo está marca. Me gustaría una solución . Porque me gusta está marca y quisiera seguir comprando pero está vez me fallaron. Si es necesario mando foto.