Contessany

Problema con mi pedido

Aproximadamente el 22 de diciembre del 2022 procedí a realizar un pedido en la página de contessany, por lo que seguí esperando a que se realizara el envío de este, sin embargo, pasaban los días y yo seguía sin tener ninguna actualización, así que procedí a contactarlos por gmail esperando respuesta de ellos en cuanto a la petición de envío que solicité, mandé 6 correos al contacto citado dentro de la página y no obtuve ni siquiera alguna respuesta, así que solicité mi reembolso por ese mismo medio y hasta el día de hoy, ha pasado un poco más de un mes y en todo este tiempo, no he recibido ni una sola respuesta de ellos, necesito que me envíen lo que pedí o por otra parte, que me autoricen mi reembolso.