Contessany

Reclamos a Contessany

No llego mi pedido

Pedí una lámpara con esta empresa y no llego, y no contestas por correo, no he tenido ni una sola respuesta

Publicado 15 de Febrero

Pedido # 00015497 no llegó

Compre un casco inteligente . Nunca llegó...fue decepcionante. espero puedan contactarme para resolver o enviarme el producto ya que esta pagado totalmente. Gracias

Publicado 08 de Setiembre

Fraude

Realice una compra el dia 30 de dic por 1048.00 con numero de pedido 00013809, es fecha que aun no llega y no hay donde dar seguimiento al pedido o reclamar

Publicado 07 de Junio

Pedido realizado el 2 de abril($1038) y no se ha entregado nada

El día 2 de abril de 2023 realice el pedido de un sillón (con número 00009626), el cual tuvo un costo con todo y envío de $1038.00. Se supone que debería de haber llegado ya o debieron de haber mandado algún informe respecto a la entrega y, hasta el día de hoy, no tengo ninguna información. Agradec…

Publicado 27 de Abril

Contessany no responde

Compré una lámpara de astronauta desde el 28 de diciembre y aún no llega ni puedo iniciar sesión para solicitar reembolso. Cómo puedo solicitar mi reembolso a contessany si no me contestan los correos y ya no puedo iniciar sesión porque aparece que ese correo no está registrado. Alguien más que le …

Publicado 24 de Marzo

Pedido

Compré dos sofás camas el 18 de diciembre del 2022, me dieron según código de envío, y jamás han respondido mensajes, o nos han dicho algo, urgeee que solucionen algo, somos muchos ya

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Contessany

Fraude por parte de contessany

El día 22 de diciembre del 2022 realize una compra en contessany por la cantidad de $ 1,047.20 mxn jamás recibí el producto comprado. por lo cual quiero manifestar mi inconformidad por dicho fraude a mi persona.

Publicado 27 de Febrero

No ha llegado mi pedido

Hice el pago y recibo correo de que fue aceptado el mismo y es fecha que no he recibido mi pedido

Publicado 12 de Febrero

Información de mi pedido

No he recibido nada de información acerca de mi pedido,ni guía, ni confirmación de envío.

Publicado 08 de Febrero

Pedido

Hice una compra en diciembre del 2022 y es fecha que aun no sale mi pedido quisiera saber si va a llegar o no

Publicado 03 de Febrero

No llegan los productos

Compre unas pantallas en diciembre, me cobraron, me llego mi correo de confirmación y sigue sin llegarme el producto, no responden mis correos. Esta empresa es un fraude

Publicado 02 de Febrero

Nunca llego el paquete

Hice un pedido, pagando incluso envió express y nunca me enviaron mi paquete, puedo monitorear el proceso pero lo unico que aparece en la pagina es que aun no lo envian, ya van 2 meses

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Contessany

No me ha llegado mi producto

El 18 de enero realize un pedido por un sofa cama y a la fecha 30 de enero no me ha llegado lo peor es que no me responden los correos les he escrito 4 veces

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Contessany

Respuesta de mi paquete y si no una devolución de mi dinero

Se hizo un pago para adquirir un producto y es hora la cual no llega mi paquete, ya he mandado msj al correo de dicha empresa y no obtengo respuesta, quisiera ayuda para poder recuperar mi dinero, ya paso el plazo de entrega..

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Contessany

No llega mi pedido tan deseado

Hice un pedido el día 30 de diciembre de 2022, pague servicio de paquetería express ( de 7 a 12 días hábiles). Me llegó un mensaje de confirmación de cobro y otro mensaje de confirmación, con número de pedido y hasta hoy no me ha llegado, he mandado correos electrónicos sin respuesta alguna por par…

Publicado 24 de Enero

Problema con mi pedido

Aproximadamente el 22 de diciembre del 2022 procedí a realizar un pedido en la página de contessany, por lo que seguí esperando a que se realizara el envío de este, sin embargo, pasaban los días y yo seguía sin tener ninguna actualización, así que procedí a contactarlos por gmail esperando respuest…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Contessany

Pague pero no me aparece en la pagina mi pedido ni me ha llegado nada

El día 13 de diciembre del 2022 se realiza el pago en oxxo por la cantidad de 1677.20 por medio de cxloeey para el pago de 2 sofás de la. Empresa contessany ingreso ala pagina para seguir el pedido y no aparece ningún pedido ni envio en la pagina es fecha que no me confirman nada ni por medio de el…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Contessany

No me llega el sofá cama

Hola, yo compre un sofá cama , que ya me lo cobraron y me dicen por correo que no concluí la compra y quiero terminar la compra y me piden de nuevo mi número de tarjeta para que lo pague otra vez , mi número de pedido es 00007239 la compra la hice el 11 de diciembre del 2022

Publicado 21 de Enero