Contessany

No llega mi pedido tan deseado

Hice un pedido el día 30 de diciembre de 2022, pague servicio de paquetería express ( de 7 a 12 días hábiles). Me llegó un mensaje de confirmación de cobro y otro mensaje de confirmación, con número de pedido y hasta hoy no me ha llegado, he mandado correos electrónicos sin respuesta alguna por parte de la empresa y mi estado de envío es : envío pendiente. Necesito saber cómo puedo rastrear mi paquete o pedir el reembolso.

Egla E  Solución rechazada:

Ya pasaron varios días desde que puse una queja y aún no es hora de que me resuelvan en la empresa, cómo lo dije anteriormente me urge una solución

Egla E  Solución rechazada:

Ya ha pasado bastante tiempo y aún no he recibido ninguna respuesta por parte de la compañía contenssali. Quiero mi producto o mi reembolso, que tengo que hacer?

09 de Febrero a las 10:26 hs.Responder