Contessany

Pedido realizado el 2 de abril($1038) y no se ha entregado nada

El día 2 de abril de 2023 realice el pedido de un sillón (con número 00009626), el cual tuvo un costo con todo y envío de $1038.00. Se supone que debería de haber llegado ya o debieron de haber mandado algún informe respecto a la entrega y, hasta el día de hoy, no tengo ninguna información. Agradecería se pusieran en contacto conmigo o hubiera un mecanismo de reclamación y devolución efectivo.

Gabriela T  Solución rechazada:

No he recibido ningún mensaje, WhatsApp, o correo de Contessany., Ni antes ni después de ponerme en contacto con ustedes.
La página quee muestra la confirmación de mi pago y pedido, ya no está visible. Pienso que ya la dieron de baja

Gabriela T

Es la fecha que no he recibido ninguna respuesta de la ****** realizada por Contessany. Ya somos mucha gente que ha sido ******da. No sé si se pudiera levantar alguna demanda a estos rateros, que se aprovechan de gente que nos interesan los productos que dicen vender.
Y tampoco tuquejasuma.com, ha dado respuesta a mi queja