Contessany

Pague pero no me aparece en la pagina mi pedido ni me ha llegado nada

El día 13 de diciembre del 2022 se realiza el pago en oxxo por la cantidad de 1677.20 por medio de cxloeey para el pago de 2 sofás de la. Empresa contessany ingreso ala pagina para seguir el pedido y no aparece ningún pedido ni envio en la pagina es fecha que no me confirman nada ni por medio de el correo que di ni me han entregado nada en mi domicilio estoy pensando que es un fraude ya que me aparece como si no hubiera pagado tengo mi comprobante de pago esto es una e***** o que ya que no en la pagina aparece mi pedido te go todo modo de co.probar y hasta demandarlos a esa empresa que parece falsa es hoy 22 de enero de 2023 y es fecha que no me llega nada ni me confirman mi pedido que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero.

María D  Solución rechazada:

No me han resuelto ni llamado

María D  Solución rechazada:

Rateros