Consumo Asesorado

Reclamo

Estimado en el mes de enero del corriente año me llega a mi domicilio una tarjeta de crédito mastercard internacional , que no he solicitado jamas. entrado el mes de febrero observo en el resumen de cuenta que por gastos de seguro vii me descontaron la suma de pesos un mil quinientos ($1500), desconocía ese gasto. De hecho como dije más arriba nunca utilice la tarjeta ni la solicite. En ese mismo momento me contacte con personal de la empresa “viip” para hacerles saber mi intención de darle de baja a la tarjeta, con lo cual me manifestaron que se iba a procesar la solicitud y a la brevedad me llegaría un mail o mensaje de texto con el numero de baja para luego con ello presentarme en el banco bbva francés y cancelar la tarjeta. han pasado más de 4 mese y aun continúan descontándome $1500 todos los meses, he llamado en infinidad de oportunidades para constatar en qué estado se encontraba la baja de su sistema y siempre me repetían lo mismo, el próximo mes no figurara la retención y usted en su caso se le reintegrara el monto retenido hasta la fecha. en conclusión desde el mes de febrero a la actualidad esta empresa viene reteniendo ese monto en forma reiterada sin ningún tipo de autorización, agregando los reiterados reclamos que he efectuado sin ningún sentido, por ello solicito de forma urgente me den de baja en su sistema y me reintegren todo el dinero que han debitado.
Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado

Buenas tardes, nos pusimos en contacto via mail
Saludos cordiales

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel A