Consumo Asesorado

Sobre Consumo Asesorado

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal para personas y corporaciones.

La empresa CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)  se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y simplificar los datos para poder asistir a sus clientes y luego indicarles cómo deben proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. VIIP SAS (CONSUMO ASESORADO) brinda soporte legal por sus canales oficiales o escribiendo un reclamo en tuQuejaSuma.com y te responderán cómo proceder.

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

0810-220-0138
✅ Whatsapp: +54 1150601178

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

¿Cómo trabaja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes. CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales para que evacuen dudas.

¿Cómo suscribirse a CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

✅  Podes suscribirte a nuestro servicio de forma ilimitada con un abono mensual y final contactandote a los canales de atención mencionados anteriormente para ser asesorado.

¿Cómo dar de baja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

Para dar de baja los servicios de CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS), o desuscribirse del abono premium tenés que llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0138.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Reclamos a Consumo Asesorado

Estafa

A travez del resumen de mastercard bbva aparece un debito de la caja vip x $6419 que yo jamas contrate

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a consumo asesorado

Quiero que cesen los descuentos y se proceda a reintegrar todo lo descontado

Desde el 23/04/2021, estan realizando descuentos de la tarjeta visa 4732488000018097, (supuesta cuenta de viip comp. 324561), servicio o prestacion no solicitada, ni autorizada. se desconocio la operacion de viip12.172.282, nº reclamo 117609693. Sin respuesta a la fecha. quiero que cesen los de…

Publicado 19 de Agosto

1138411919

Quiero dar debaja. A caja de seguro vip. O que alguien se contacte conmigo

Publicado 21 de Abril
Reclamo a consumo asesorado

No me devuelven mi dinero

La marca brisa y mia ******* me cobro 23000 por dos pares de zapatillas 1 conjunto y 1 remera. No solo demoro 2 meses en el envio sino que me mando todo mal. Las remeras chicas, las zapatillas no era el estampado pedido estaban desprolijas mal terminadas y habia un faltante no mandaron una pollera.…

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran un seguro que no contrate

Hola buen dia ,necesito que me solucionen este problema que tengo,me llamaron del banco columbia san juan que tenia una deuda atrasada para pagar de un seguro que jamas contrate (caja de seguros vip)llamo a diferentes numeros y nadie me da una respuesta

Publicado 05 de Enero
Reclamo a consumo asesorado

Dar de baja caja seguro vip

Quiero dar de baja este seguro , que lo tenía con tarjeta cmr fallabella, ya no tengo esta tarjeta ya q no están más en el país, y me siguen descontando por medio de una tarjeta del banco columbia, q nunca pedí, nunca me llegó nada , pero me llega el resumen x mail

Publicado 05 de Enero

Mal servicio

El martes 14/12 fuimos con mi pareja al hotel alojamiento "juramento palace". de movida la empleada no nos aceptó la tarjeta vip que ofrece un descuento del 10% (vigente en el sitio web) y nos exigió un cupón impreso, cosa que no consta en ninguna parte. No nos dieron ticket. en la habitación no …

Publicado 18 de Diciembre

Me están estafando

Recibo en mi resumen de visa bbva servicio soluleg000 sumado a mi numero de dni, desconozco esa compra y ahora veo que es todos los meses me llega un consumo de $1.999 por favor esto no puede seguir así necesito que cuanto antes me lo solucionen!

Publicado 06 de Diciembre

Desconocer compra

Recivo en mi resumen de visa bbva servico de viip sumado a mi numero de dni desconozco esa compra y ahora veo que es todos los meses 05/10/21 viip 000026281199 094807* 1899,00 visa 05/11/2021 soluleg 000026281199 0096815 1.800,00 02.09.21 095634* viip 000026281-- 1.899,00 03.08.21 331148* viip 0000…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a consumo asesorado

Cobran por algo que no solicitamos

Hola! a mi mamá le están cobrando un servicio a nombre de viip el cual nunca solicito por débito automático bajo su dni por un valor de 1899, necesito que le reintegren ya lo que me debitaron y le den de baja, ya que ella es pensionada, no puede ser que le estén sacando casi 2000 pesos

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran un servicio que no solicité

Viip s.a.s me está cobrando por un servicio que no solicité. El monto va en aumento, y no me dan ninguna respuesta. Quiero dar de baja al servicio que repito no solicité.

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran algo que no solicité

Me están cobrando un servicio a nombre de viip el cual nunca solicite por débito automático bajo mí dni por un valor de 1899, necesito que me reintegren lo que me debutaron y me den de baja!

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a consumo asesorado

Me están cobrando un servicio que no solicité

Desde junio me aparece todos los meses, en la tarjeta visa adicional de mi mujer, un pago a una entidad denominada viip que desconocemos totalmente. Necesito que me den de baja y me devuelvan los pagos realizados.

Publicado 01 de Noviembre

Viip

5 meses que me descuentan algo que no pedí ,me acaba de llegar el resumen de 1/10/2021 y me siguen descontando

Publicado 01 de Noviembre

Viip estafadores

Hace meses me estan cobrando el servicio viip que jamas contrate, todos los meses un fangote de plata, hago el stop debit y me lo siguen cobrando, nadie me da respuestas, son unos e*****dores!

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a consumo asesorado

No quiero recibir ningun recargo a mi tarjeta - baja

Hoy me llamaron pidiendome datos y pasandome su numero de wpp y de asistencia, diciendo que eran de visa. leyendo todo lo que veo en internet, quiero adelantarme a lo que sucedio con muchas personas. no quiero que me den de alta para ninguno de sus servicios ni recibir ningun importe en mi tarj…

Publicado 27 de Octubre

Me estafaron

Me dieron de alta un servicio robando mis datos ya que nunca los brinde ni solicite esto cuando me llaman, y despues de hablar con mucas perdonas me quieren pagar solo 4 meses cuando lo que deben pagarme es, por lo menos, el total (que ya con el tiempo que paso deberia ser mas dimero), pero por l…

Publicado 26 de Octubre

Baja del servicio

Me estan cobrando un servicio que nunca contrate con esa empresa viip , quiero darle de baja.

Solucionado 30 de Octubre

Estafadores viip sas 30716649446

Hace 4 meses vienen cargando un consumo en mi tarjeta de crédito visa. Ya realice el reclamo correspondiente en el banco. Para que lo den de baja. dejo los datos de la empresa para que sepan quienes son los e*****dores ****viip sas - administradores ******** de 34 años y *** de 35 años. manga…

Solucionado 28 de Octubre