Consumo Asesorado

Mal servicio

El martes 14/12 fuimos con mi pareja al hotel alojamiento "juramento palace".

El martes 14/12 fuimos con mi pareja al hotel alojamiento "juramento palace". de movida la empleada no nos aceptó la tarjeta vip que ofrece un descuento del 10% (vigente en el sitio web) y nos exigió un cupón impreso, cosa que no consta en ninguna parte. No nos dieron ticket. en la habitación no estaba el control remoto, tuvieron que traerlo, de paso revisaron la tv que no encendía. Cuando quisimos poner un canal para adultos el sevidor (telecentro) nos solicitaba un pin. Pedimos el pin por teléfono, nos dijeron que no era necesario. hartos del forreo nos fuimos y solicitamos el dinero de vuelta, se negaron y nos ofrecieron otra habitación y una consumición (una lata de coca cola y dos vasos, que trajo la empleada después. el mismo tema con el televisor, una clave que la empleada nos dijo que eran cuatro ceros, no era así, y luego otra vez que no había clave. nos fuimos y nos dieron un número de teléfono para hacer el reclamo, y en el mismo la persona que nos respondió se disculpó y le echó la culpa a la pandemia. en resumen; cobran $1800 por un servicio que no es lo que ofrecen, no respetan ni sus propias promociones y se le ríen al cliente en la cara.
Cynthia V  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto ofreciendo una solución.

23 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder