Consumo Asesorado

Sobre Consumo Asesorado

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal para personas y corporaciones.

La empresa CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)  se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y simplificar los datos para poder asistir a sus clientes y luego indicarles cómo deben proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. VIIP SAS (CONSUMO ASESORADO) brinda soporte legal por sus canales oficiales o escribiendo un reclamo en tuQuejaSuma.com y te responderán cómo proceder.

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

0810-220-0138
✅ Whatsapp: +54 1150601178

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

¿Cómo trabaja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes. CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales para que evacuen dudas.

¿Cómo suscribirse a CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

✅  Podes suscribirte a nuestro servicio de forma ilimitada con un abono mensual y final contactandote a los canales de atención mencionados anteriormente para ser asesorado.

¿Cómo dar de baja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

Para dar de baja los servicios de CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS), o desuscribirse del abono premium tenés que llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0138.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Reclamos a Consumo Asesorado

Reclamo a consumo asesorado

Consumo en la tarjeta desconocido

Tengo en los dos últimos resúmenes de la tarjeta, dos débitos de viip que no se ni que es?? 1 por $1500 y otro por $1400 no tengo nada por débito , y desconozco ese debito

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran algo llamado viip que no se que es

Hace dos meses que visa argentina me vienen cobrando algo llamado viip que no se de que se trata. Y cada mes es mayor el monto. Quiero que me den la baja de eso por que no quiero pagar nada mas por algo que no se que es

Solucionado 10 de Mayo

Baja inmediata de viip

Hace dos meses me están descontando 1300 y 1500 pesos en la tarjeta de crédito con las iniciales viip de la cual no tengo idea que es.

Solucionado 02 de Julio

Descuentos inusuales

En el resumen de mi cuenta .me estan descontando 1500 pesis de (viip ) que es eso porque me descuentan algo que ni se que es por favor necesito respuestas

Solucionado 25 de Julio

Viip que es

Me cobran un ítem llamado viip en mi resumen de cuenta de 1500 pesos pero no se que es

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a consumo asesorado

Descuento viip y visa plan v

Buenas noches me comunico por un descuento de la tareta de credito visa del banco nacion . Hay dos descuentos en la cual yo nunca compre ni autorice nada y en la suma detallada dice 1500 y en el total a descontar dice 7 mil pesos . los descuentos dicen visa plan v viip

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a consumo asesorado

Me sacan plata de la tarjeta de crédito!!

Buenas noches, me están descontando de la tarjeta de crédito visa un monto de 1500$ y en el resumen dice viip y mi número de dni. No tengo idea que es y no me lo resolvieron por teléfono. Me podrían dar una solución? gracias

Solucionado 13 de Junio

Reclamo

Estimado en el mes de enero del corriente año me llega a mi domicilio una tarjeta de crédito mastercard internacional , que no he solicitado jamas. entrado el mes de febrero observo en el resumen de cuenta que por gastos de seguro vii me descontaron la suma de pesos un mil quinientos ($1500), des…

Solucionado 27 de Junio

Viip me quiere cobrar $1500 d algo q no consumi

Mi tarjeta no fue desd q se activo usada. Y hoy me llego un resumen con un monto$1500 con la sigla viip q no se a es y q no pienso pagar algo q no consumi. Y también el mes prox me lo quieren cobrar también.

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a consumo asesorado

Viip cobro en la tarjeta de credito

Desde el mes de noviembre del 2020 me vienen descontando de 900 a 1400 pesos de mi tarjeta de crédito visa de banco provincia, en el resumen figura viip y mi número de dni. El mes próximo ya me figura $1500. La verdad no tengo idea que es.

Solucionado 05 de Mayo