Consumo Asesorado

Sobre Consumo Asesorado

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal para personas y corporaciones.

La empresa CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)  se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y simplificar los datos para poder asistir a sus clientes y luego indicarles cómo deben proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. VIIP SAS (CONSUMO ASESORADO) brinda soporte legal por sus canales oficiales o escribiendo un reclamo en tuQuejaSuma.com y te responderán cómo proceder.

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

0810-220-0138
✅ Whatsapp: +54 1150601178

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

¿Cómo trabaja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes. CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales para que evacuen dudas.

¿Cómo suscribirse a CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

✅  Podes suscribirte a nuestro servicio de forma ilimitada con un abono mensual y final contactandote a los canales de atención mencionados anteriormente para ser asesorado.

¿Cómo dar de baja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

Para dar de baja los servicios de CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS), o desuscribirse del abono premium tenés que llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0138.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Reclamos a Consumo Asesorado

Cancelacion de suscripcion

Veo que desde los resumenes de julio me aparece un consumo en viip con mi numero de documento, es un servicio que no solicite. Exigo la cancelacion de la suscripcion y el reembolso del dinero cobrado.

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a consumo asesorado

Cobro de asesoramiento que no pedí

Desde abril me vienen cobrando 1500 pesos por un asesoramiento que yo no acepte. Sale como viip y mi numero de documento. Visa no me responde. Nose como accedieron a mi tarjeta. Quiero la devolucion de mi dinero

Solucionado 24 de Octubre

Devolucion dinero

Ademas de la baja del servicio, que segun me informan ya fue realizada, quiero que me devuelvan el total de lo abonado que suma un total de $12.399 de manera urgente ya que necesito el dinero y, como ya explique, me lo vienen descontando sin que yo solicite ni use el servicio que ustedes brindan. …

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a consumo asesorado

Débito desconocido en mi tarjeta visa banco comafi

Estimados; mi reclamo se fundamenta en un débito desconocido en mi tarjeta de crédito visa banco comafi, por el cual me están descontando $1.700,00 por mes y ahora para septiembre ya aumenta a $1.899,00. el débito mencionado aparece en mi resumen como; viip 0000 y ni número de documento, por favor…

Solucionado 20 de Octubre

Estafa

Me estan cobrando algo en mi tarjeta que nunca solicite ,hace varios meses .necesito que le den de baja y me reintegrwm lo pagado yo no les brinde nungun dato ni hablen con uds

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a consumo asesorado

No se donde sacaro mi nuemero dni

Con fecha 2/9/201 tarjeta visa del banco feances con viip y mi munero de documento me cobraron $ 1.899.- nunca di mi dni no conosco la empresa soy jubilado discapacitado por favor dado de baja y devolucuion del dinero lo mas urgente

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a consumo asesorado

Débito viip en tarjeta de crédito

Hola, me debitan un cargo de la tarjeta visa que indica viip + mi número de documento por un servicio que nunca pedí, como hago para darme de baja de ese supuesto servicio y que me devuelvan el dinero?

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a consumo asesorado

Cobro no solicitado de viip en visa

Desde mi cierre de tarjeta visa del 29 de abril me están cobrando 1500$ mensuales por viip 0000014126384. Por favor dar de baja y reintegrar el monto no solicitado

Solucionado 31 de Octubre