Consumo Asesorado

Débito desconocido en mi tarjeta visa banco comafi

desde ya muy agradecido, saludo atte.

Estimados; mi reclamo se fundamenta en un débito desconocido en mi tarjeta de crédito visa banco comafi, por el cual me están descontando $1.700,00 por mes y ahora para septiembre ya aumenta a $1.899,00. el débito mencionado aparece en mi resumen como; viip 0000 y ni número de documento, por favor, necesito que se dé de baja este consumo que nunca autoricé, o nunca me aclararon que tenia cargo, y comenzó este descuento en noviembre de 2020 hasta la fecha. Ya hice este relamo personalmente al banco y telefónicamente a visa y nadie me dió una respuesta, ahora llamé a un 0800 de consumo asesorado que encontré en esta página y me dicen que me dieron la baja con el número de reclamo 2152. solicito por favor a tuquejasuma hacer el seguimiento del reclamo para que se haga realidad la baja de esta e*****, ya que es mucho el dinero que me descontaron en tanto tiempo por algo que desconozco totalmente. desde ya muy agradecido, saludo atte.
Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado

Buenas tardes Estimado Roberto,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge nos pusimos en contacto a través de mail. Saludos.

Roberto J

Desde ya muchas gracias tanto a Consumo Asesorado como a tuquejasuma por atender mi reclamo aparentemente solucionado.
Solo estoy a la espera del próximo resumen de octubre para ver que no aparezca ese debito en mi liquidacion de la tarjeta. Alli estaré totalmente seguro que se solucionó.

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado  propuso una solución:

Lo dejamos asentado, estamos a disposición Roberto. Saludos.

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto J