Consumo Asesorado

Sobre Consumo Asesorado

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal para personas y corporaciones.

La empresa CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)  se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y simplificar los datos para poder asistir a sus clientes y luego indicarles cómo deben proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. VIIP SAS (CONSUMO ASESORADO) brinda soporte legal por sus canales oficiales o escribiendo un reclamo en tuQuejaSuma.com y te responderán cómo proceder.

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

0810-220-0138
✅ Whatsapp: +54 1150601178

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

¿Cómo trabaja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes. CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales para que evacuen dudas.

¿Cómo suscribirse a CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

✅  Podes suscribirte a nuestro servicio de forma ilimitada con un abono mensual y final contactandote a los canales de atención mencionados anteriormente para ser asesorado.

¿Cómo dar de baja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

Para dar de baja los servicios de CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS), o desuscribirse del abono premium tenés que llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0138.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Reclamos a Consumo Asesorado

Reclamo a consumo asesorado

Cobro indebido de (viip) ?!

La tarjeta visa del banco icbc me esta cobrando un concepto que jamas consumi llamado (viip) x1500$ quiero que me solucionen elnproblema xq no pienso pagarlo

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a consumo asesorado

Cobreo viip en resumen de tarjeta de credito

Revisando el resumen del mes noté que un cobro de $1300 con las iniciales viip, del cual no tengo idea de que se trata y nunca autoricé. Luego de revisar resumenes anteriores veo que me vienen cobrando esto desde octubre de 2020

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a consumo asesorado

Quiero la baja inmediata de viip

Me empezaron a descontar automaticamente algo que yo nunca compre ni solicite y desconosco que es. en el resume figura "viip" todos los meses aumenta el monto, en el ultimo resumen me llego $1300. me estan descontando desde diciembre. quisiera dar de baja ese servicio y que me reintegren el din…

Solucionado 27 de Junio

Viip débito

Desde el mes de septiembre 2020 tengo un debito automático en mi tarjeta visa, que no recuerdo haber autorizado y no tengo idea para que es. Necesito darlo de baja y no encuentro la manera de hacerlo, es un monto de $1300 y en aumento. necesito que me lo den de baja o una solución rápida para hac…

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a consumo asesorado

Quiera la baja inmediata de viip

Hace un mes que reclame que visa me está descontando plata referente a las iniciales viip que no tengo idea que significa. Este mes de febrero me descontaron más plata que antes 1.400 pesos, estoy podrida que me saquen plata y nisiquiera se de que. Quiero que me den de baja lo que sea que me estén …

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran plata en mi tarjeta visa

Me cobraron dos veces en el mes de diciembre 999 pesos en mi tarjeta de crédito visa identificado con las siglas viip y mi dni, y no se de que es. Quiero que urgente me lo den de baja.

Solucionado 13 de Junio