Consumo Asesorado

Sobre Consumo Asesorado

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal para personas y corporaciones.

La empresa CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)  se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y simplificar los datos para poder asistir a sus clientes y luego indicarles cómo deben proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. VIIP SAS (CONSUMO ASESORADO) brinda soporte legal por sus canales oficiales o escribiendo un reclamo en tuQuejaSuma.com y te responderán cómo proceder.

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

0810-220-0138
✅ Whatsapp: +54 1150601178

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

¿Cómo trabaja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes. CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales para que evacuen dudas.

¿Cómo suscribirse a CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

✅  Podes suscribirte a nuestro servicio de forma ilimitada con un abono mensual y final contactandote a los canales de atención mencionados anteriormente para ser asesorado.

¿Cómo dar de baja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

Para dar de baja los servicios de CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS), o desuscribirse del abono premium tenés que llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0138.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Reclamos a Consumo Asesorado

Reclamo a consumo asesorado

Descuento de algo que no sé

Hace tres meses me descuentan algo que se llama viip, entre $1300 u $1500 hice la consulta en la plataforma de visa, y sólo me contestan que es una mutual u obra social, se imaginarán que siendo jubilada, cada peso que me sacan es vital

Solucionado 28 de Mayo

Baja inmediata de viip

En resumen de cuenta desde octubre me llega el gasto de viip que ni si quiera se lo que es. Solicito la baja inmediata y devolución del dinero!!!

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a consumo asesorado

Desconozco el concepto viip que me están cobrando

Desde el 8/10/2020 me cobran en forma mensual un concepto que dice viip d.n.i 11.990.742 (que corresponde a mi documento) y que en ese mes empezó siendo de $800, para pasar luego a $ 900, el 2/2/21 fue de $1.300 y estos últimos dos meses (marzo y abril) fue de $ 1500. Además de que aumenta a pasos …

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a consumo asesorado

Desconozco la compra a viip

Hace dos meses que estoy pagando a una una empresa viip la suma de $1500. No sé de qué se trata. Quisiera suspender de inmediato este pago... Desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Mayo

Descuentos inusuales

Me están cobrando un viip que no se que es ya van 3 meses seguidos que me están cobrando en mi resumen aparece 1500 pesos que me cobra la verdad que no pensé que hacían estas cosas voy a hacer la denuncia al servicio del consumidor.ya que no me dan respuesta alguna

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a consumo asesorado

Llega un gasto de viip y no se que es

Hola viendo mi resumen aparecen estos gastos de 1500$ de viip que yo no hice ni se de que son, desde hace vaarios meses que vienen, por ejemplo en el resumen el mes de abril viip 000022846865 332947* y en proximo resumen ya aparece viip 000022846865 quiero saber que es que me reintegren y dejar …

Solucionado 04 de Julio

Desconozco cargo viip

En mi resumen de mi tarjeta visa signature figura un cargo viip y mi numero de documento, que nunca realicé. Solicito la baja del mismo. Por el canal de atención telefónica me dijeron que para darle la baja tenían que bloquear la tarjeta y luego tenía que ir al banco a solicitar el reintegro.

Solucionado 28 de Mayo

Importes en reumen viip

Hace ya dos meses que en visa me siguen llegando cargos a nombre de viip por 1500 que no se de que se trata pero a pesar de la queja continuan debitandolo...

Solucionado 11 de Junio

Descuento visa

Buenas tardes. En el resumen d nativa visa me viene descontando un monto con las iniciales viip que desconozco. Quisiera una respuesta rápido y solución al problema. Muchas gracias espero su respuesta

Solucionado 07 de Junio