Consumo Asesorado

Desconozco el concepto viip que me están cobrando

Desde el 8/10/2020 me cobran en forma mensual un concepto que dice viip d.n.i 11.990.742 (que corresponde a mi documento) y que en ese mes empezó siendo de $800, para pasar luego a $ 900, el 2/2/21 fue de $1.300 y estos últimos dos meses (marzo y abril) fue de $ 1500. Además de que aumenta a pasos agigantados desconozco de que es ese importe y necesito que me informen y que dejen de descontarme en forma inmediata. También solicito la restitución de los importes descontados desde dicha fecha. Muchas gracias y solicito una pronta respuesta

MONICA L  solución recibida:

Llame por teléfono. Insistió, me dijeron que tenían que dar de baja a la tarjeta, al principio no quería pero después lo hice pq era una tarjeta que ellos me cambiaron hace unos meses por otra platina, así que la fi de baja. Nunca supieron decirme quién me cobraba ese importe, dice que no les salía. Esperemos que este mes no venga.nuevamente. prometieron devolver lo cobrado en los últimos 90 días pero aún no se si lo harán