Consumo Asesorado

Sobre Consumo Asesorado

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) es una empresa argentina que brinda asesoramiento Legal para personas y corporaciones.

La empresa CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)  se encarga de recibir los informes de cada usuario, analizar la documentación y simplificar los datos para poder asistir a sus clientes y luego indicarles cómo deben proceder en cada caso.

La empresa trabaja con especialistas en atención y asistencia de clientes y profesionales matriculados en las distintas áreas. VIIP SAS (CONSUMO ASESORADO) brinda soporte legal por sus canales oficiales o escribiendo un reclamo en tuQuejaSuma.com y te responderán cómo proceder.

CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventiva y Obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) puso a disposición de sus clientes varios canales de atención remota para responder preguntas y reclamos.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con sus clientes, la empresa está atendiendo a través de su página web.

Además, tiene a disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas los siguientes números de teléfono:

0810-220-0138
✅ Whatsapp: +54 1150601178

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

¿Cómo trabaja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

La empresa intenta aggiornarse a las tecnologías de la comunicación para facilitarle sus servicios a los clientes. CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS) permite a los clientes contactarlos a través de llamados, e-mail y WhatsApp; enviar documentación escaneada o fotografiada desde un smartphone para acelerar los procesos.

Facilitan los contactos de profesionales en los casos en que sea necesario: especialistas legales para que evacuen dudas.

¿Cómo suscribirse a CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

✅  Podes suscribirte a nuestro servicio de forma ilimitada con un abono mensual y final contactandote a los canales de atención mencionados anteriormente para ser asesorado.

¿Cómo dar de baja CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS)?

Para dar de baja los servicios de CONSUMO ASESORADO (VIIP SAS), o desuscribirse del abono premium tenés que llamar de lunes a viernes de 9 a 17 horas al 0810-220-0138.

También podés ingresar al formulario online para dar de baja el servicio haciendo clic acá.

Reclamos a Consumo Asesorado

Reclamo a consumo asesorado

Me cobran un servicio que nunca solicite

Hace unos dias me llamaron informandome que existia un telefono para asuntos legales de visa, me informaron solo eso. Y ahora me encuentro con que me debitan de mi tarjeta de credito un importe de $1899. Quiero que se me reintegre esa suma y nunca mas se me debite nada ya que yo nunca me subscribi …

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran un servicio que no pedí

Quiero que me saquen el servicio viip que yo no pedí y me está cobrando hace 5 meses y con aumento ahora se me fue a casi $2000. No quiero ese servicio y quiero que me reintegren todo lo que me sacaron.

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a consumo asesorado

Me cobran un servicio que no solicite

Se me esta cobrando un importe de $1899-, el dia 3 de septiembre solicite la baja pero igual e siguen cobrando un servicio que nunca solicite y tampoco lo autorice, exigo que se haga efectiva la baja del servicio y el correspondiente reintegro.

Solucionado 07 de Octubre

Cobro no solicitado

Desde el mes de junio esta empresa está cobrando a la tarjeta de una amiga un monto de $1700 mensuales, cuando no fue solicitados. Como podría comunicarme a la empresa para darle de baja, y solicitar el pedido de devolución de lo facturado en la tarjeta. desde ya muchas gracias sdos miguel frisz

Solucionado 01 de Octubre

Baja del servicio viip

Solicito la baja del servicio que me están cobrando y no solicite y el reintegro del dinero

Solucionado 03 de Octubre

Estafa

Quiero que le den de baja al servicio que me están cobrando y nunca pedí muchas gracias

Solucionado 03 de Octubre