Consumo Asesorado

Cobran por algo que no solicitamos

Hola! a mi mamá le están cobrando un servicio a nombre de viip el cual nunca solicito por débito automático bajo su dni por un valor de 1899, necesito que le reintegren ya lo que me debitaron y le den de baja, ya que ella es pensionada, no puede ser que le estén sacando casi 2000 pesos

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado

Buenas tardes Estimado Melina,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Melina B

Hola! Muchas gracias, la verdad que necesitamos que nos solucionen este problema, y nos reintegren el dinero

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado

Buenas tardes Melina, le enviamos un mail y estamos en contacto. Saludos

Melina B

Hola! Me dijeron que se comunicaron con la titular para resolver el problema pero a mí mamá no la llamaron

Melina B

Perdón, ya me avisó mi mamá que si se comunicaron con ella ... Super rápido todo muchas gracias

Gonzalo B

Hola, yo tengo el mismo problema con la mismo detalle en el resumen seguido de **** y mi dni

Consumo Asesorado Representante de Consumo Asesorado  propuso una solución:

Buenos días Melina, para su tranquilidad ya nos pusimos en contacto con el titular. Saludos!

Melina B  solución recibida:

Muchas gracias, ya se comunicaron con mi mamá y le dijeron que quedaba desvinculada de esta empresa que le estaba cobrando ese dinero... Veremos reflejado el mes q viene si es así.... Gracias a tu queja suma, xq fue todo rapidísimo...